Música en la noche de Agosto en El Sequé, un espumoso 2012 llenando de luz los viñedos y los paladares. Un estrella Michelín repartiendo divinidad, Kiko Moya y L’Escaleta, Alberto Redrado introduciéndonos a esta joya que sale de la mano de Juan Carlos López de LaCalle Espumoso 2012,unas notas acariciadas a un piano por Guillermo Mondejar: Albéniz, Chopin, Liszt, Vals Soneto y Nocturnos llenando el cielo de un color que es sol poniéndose sobre la cumbre.
Arte que es EL Sequé, Arte que es Artadi, Arte en la Familia “López de LaCalle”.
El Sequé Espumoso 2012, El Sequé 2012, El Sequé 2009, El Sequé 2004, El Sequé Dulce 2010…todos volando rodeados de burbujas y vivacidad, el tiempo reentendido por este maestro de los tiempos,ojos vivos, manos valientes, una comunión entre el vino y el arte: la amistas, de nuevo la amistad.
Pan artesano acompañado por manteca de hierbas aromáticas; Tomates con anchoas parmesano y albahaca; Ventresca de atún con frutos rojos braseados y aliño de algarrobas; Presa de ibérico ahumada y asada con cenizas de cebolla…y suena Albéniz de la mano de Guillermo Mondejar.
Conversar, sentir, vivir la experiencia fascinadora de un Espumoso que es arte arte arte y de una noche grabada en la retina que tiene la forma de una mirada y una sonrisa.
Texto escrito por vcrown.com.com