El Sequé 2013 de Bodegas y Viñedos El Sequé, mejor vino de la D.O. Alicante según la Guía Peñin

Compartir: 
26/10/2015
Bodegas Artadi

Nuestra bodega de Alicante, El sequé, se coloca a la cabeza de los vinos de esta denominación con su vino emblema EL SEQUÉ que consigue 95 con la añada 2013 el cual ya está disponible en el mercado.

La Guía Peñin 2016, una de las más importantes en nuestro país y fuera de él, saldrá publicada en unos días y recogerá valoraciones de más de 11.000 referencias de toda España. Entonces sabremos la opinión de estos catadores sobre las bodegas de ARTADI y ARTAZU.

Elaborado en el pequeño pueblo de Pinoso, en el interior de Alicante, los viñedos que rodean la bodega están situados a 600 metros de altitud sobre suelos cuaternarios arenosos con un subsuelo arcilloso y cultivados con el máximo respeto del medio ambiente siguiendo una viticultura totalmente ecológica.

100% Monastrell de taninos aterciopelados saturados, fruta madura y el frescor balsámico del Mediterráneo.

Como resultado del cuidado de nuestros propios viñedos obtenemos  este vino 100% Monastrell de taninos aterciopelados saturados, fruta madura y el frescor balsámico del Mediterráneo. Porque ante todo, eso es lo que ofrece, personalidad mediterránea. 

Diponible en nuestra tienda online