Skip to content Skip to footer

Puntuaciones Guía Peñin 2016 ARTADI

Celebramos hoy las puntuaciones de la Guía Peñín 2016 que estará disponible a partir de mañana.

Estamos satisfechos con los resultados de todos nuestros vinos catados. Todos han sido seleccionados para esta importante guía y todos con una nota sobresaliente.

97 Puntos:  Viña El Pisón  2013

96 Puntos: ARTADI El Carretil 2013

95 Puntos: ARTADI Valdeginés  2013

95 Puntos: ARTADI La Poza de Ballesteros 2013

93 Puntos: ARTADI Viñas de Gain  2013

La añada 2013 fue una cosecha ciertamente complicada con lluvias abundantes a lo largo de todo el año y bajas temperaturas.

La producción fue menor a la habitual y solo gracias a una estricta selección de la uva elaboramos esta cosecha 2013 con este buen resultado.

Los vinos mejor valorados han sido nuestros vinos de parcela, ARTADI  El Carretil con 96 puntos, ARTADI La Poza de Ballesteros y ARTADI Valdeginés con 95 puntos cada uno. Mención especial requiere el Viñedo Familiar, Viña El Pisón, un viñedo único que nos regala este vino único lleno de sensibilidad y energía.  

En cada uno de ellos podemos encontar dos de los valores más importantes en los Grandes Vinos, un origen claro y la personalidad propia de cada parcela. 

Esta añada comienza ahora a comercializarse a través de nuestros distribuidores tanto nacionales como internacionales.

Para más información no dude en contactar con la bodega en el mail comunicacion@artadi.com o en el teléfono 945 600 119.