James Suckling destaca nuestros Vinos de Parcela entre los Mejores Vinos Españoles de 2019

Compartir: 
13/12/2019
Bodegas Artadi

James Suckling acaba de publicar el listado de los “100 Mejores Vinos Españoles de 2019”, donde valora positivamente nuestro proyecto de Vinos de Parcela incluyendo tres de ellos entre los veinte mejores.

 

Acogemos con satisfacción y agradecimiento dicha noticia, con mención especial para nuestro Viñedo de la Familia, VIÑA EL PISON, que ocupa un lugar destacado en los primeros puestos.

Este reconocimiento en cuanto a la calidad de nuestro Viñedo Familiar se hace extensible a los viñedos de La Poza de Ballesteros y Quintanilla que también se colocan entre los 20 mejores:

Nº 2 – VIÑA EL PISON: 100 puntos. “La fruta y la textura del tanino son impecables. Para beberlo ya, pero puede envejecer por siempre”

Nº 9 - ARTADI La Poza de Ballesteros también roza la perfección con 99 puntos. “Vino con gran cuerpo, enérgico y muy estructurado. La largura y la energía de este vino son tan impresionantes…"

Nº 16 ARTADI Quintanilla con 98 puntos. “Un vino con un final larguísimo. Fantástico para beber ahora pero con un gran potencial para envejecer”

El periodista destaca la pureza de la fruta de todas nuestras elaboraciones en un magnífico equilibrio de complejidad, estructura y profundidad.

Ver el artículo completo en:  www.jamessuckling.com

 

ARTICULOS RELACIONADOS
 

VIÑA EL PISON 2016 alcanza los 100 puntos James Suckling en la cata de los vinos españoles

VIÑA EL PISON 2016 roza de nuevo la perfección y alcanza los 99 puntos en la última publicación de The Wine Advocate dedicado en exclusiva a Bodegas ARTADI