El Sequé, elegido el mejor vino del mundo relación calidad-precio por Wine-Searcher

Compartir: 
20/12/2017
Bodegas Artadi

El portal de vinos más importante del mundo, WINE-SEARCHER, con más de 9 millones de usuarios, acaba de elegir nuestro vino El Sequé 2014 como el mejor vino del mundo relación calidad precio. 

 

Como explica Don Kavanagh, uno de los responsables de Wine-Searcher, la relación calidad-precio en la que se basan las clasificaciones de mejor valor de la página se elaboran mediante un algoritmo, “por lo que tienden a ser bastante puristas en sus resultados”.

Un resultado matemático que nos ofrece la posibilidad de conocer vinos de gran valor para el consumidor entre las inmensas posibilidades que el mercado nos  procura.

“Un vino asequible y magnífico, una auténtica joya”, como lo ha descrito la famosa plataforma, con 93 puntos y un precio medio de  $24.

Nuestro vino más mediterráneo, goza de gran popularidad en el levante español y gracias a noticias como esta su fama internacional sigue creciendo. Elaborado a partir de la uva Monastrell, refleja el carácter mediterráneo, la fruta madura y el frescor balsámico de esta variedad.

Así lo define Wine Searcher:

1. 2014 Artadi El Seque, Alicante, Spain:  We start in Spain with Juan Carlos López de Lacalle’s Rioja-based winery Artadi. It’s an interesting proposition, with a focus on Rioja, but plenty of interesting vineyards in other parts of Spain, too. Alicante, where this Monastrell (AKA Mourvèdre) comes from is more famous for its hordes of British holidaymakers, but this wine offers superb value: 93 points for an average price of $24.

Ver el artículo completo: The World's Best Value Wines

 

ARTICULOS RELACIONADOS

James Suckling elige 7 vinos de ARTADI entre los mejores vinos de España

El Sequé 2013 de Bodegas y Viñedos El Sequé, mejor vino de la D.O. Alicante según la Guía Peñin