Puntuaciones Guía de Vinos Gourmets 2016

Compartir: 
23/11/2015
Bodegas Artadi

Es época de publicación de las nuevas guías de vinos 2016. Hace unas semanas fue la Guía Peñín, una de las más prestigiosas en nuestro país y desde hace unos días tenemos ya las puntuaciones de Guía de Vinos Gourmet.

Si bien es cierto que cada uno debe seguir sus gustos e inquietudes personales, estas puntuaciones nos orientan y nos descubren vinos extraordinarios y por eso queremos compartir hoy las puntuaciones obtenidas por el  Grupo ARTADI.

Sobresale y se coloca en el selecto grupo de los 99 puntos, VIÑA EL PISÓN, viñedo familiar origen de este vino único expresión pura de la simbiosis entre el suelo, el clima, la vid y el hombre.

Nos complace ver que los vinos mejor valorados son nuestros vinos de parcela. Para nosotros la expresión máxima del tempranillo en nuestra zona, que no dejan indiferente y que nos llevan a saborear el paisaje de Laguardia.

Viña El Pisón: Un festín de sensaciones de difícil comprensión llenas de sensibilidad y misterio

ARTADI  El Carretil con 98 puntos, ARTADI La Poza de Ballesteros y ARTADI Valdeginés, 97 puntos ofrecen, como todos los Grandes Vinos, una origen claro y la personalidad propia de cada parcela.

En Navarra, Pasos de San Martín ha sido valorado con 91 puntos. Este vino es fruto de nuestro más reciente proyecto en el pueblo medieval de San Martín de Unx. Este vino de pueblo es 100% Garnacha, lleno de energía y autenticidad con delicados y frescos taninos. 

Por último, el principal vino EL SEQUÉ 2013  consigue 94 puntos. Una puntuación excelente para este vino de carácter mediterráneo de Bodega y Viñedos El Sequé, recientemente elegido como el mejor vino de la DO Alicante por la Guía Peñín. (95 puntos)

Esta añada comienza a comercializarse a través de nuestros distribuidores tanto nacionales como internacionales.

Para más información no dude en contactar con la bodega en el mail comunicacion@artadi.com o en el teléfono 945 600 119.

Viña El Pisón 2013          - 99 puntos

ARTADI  El Carretil 2013 - 98 puntos

ARTADI Valdeginés 2013 - 97 puntos  

ARTADI - Viñas de Gain 2013 - 92 puntos

El Sequé 2013 -                 94 puntos

Pasos de San Martín 2013 -  91 puntos

ARTADI La Poza de Ballesteros  2013 - 97 puntos

 

Descargar archivo