Puntuaciones Guía Peñin 2018 ARTADI, ARTAZU y EL SEQUÉ

Compartir: 
15/11/2017
Bodegas Artadi

Los vinos de Parcela de nuestra bodega,  entre los mejores valorados por la Guía Peñin. 

Nuestros Vinos de Parcela, ARTADI  El Carretil, ARTADI La Poza de Ballesteros y ARTADI Valdeginés han alcanzado el podio en esta edición 2018 con 95 puntos y 96 puntos. 

El viñedo familiar de Viña El Pisón ha sido, un año más, elegido como uno de los mejores vinos de la guía alcanzando la altísima puntuación de 98 puntos. Un viñedo mágico que nos da este vino icónico lleno de emoción y energía.  

 

Las guías y prensa especializadas tanto nacionales como internacionales aprecian nuestro esfuerzo por conseguir la mejor expresión de nuestra Tierra. Nuestra dedicación se ve recompensada año tras año por lo que seguiremos centrándonos en la importancia del viñedo. Apasionados por la riqueza natural que nos ofrece nuestra comarca, seguiremos elaborando nuevos Vinos de Parcela que nos descubran su enorme potencial, salvaguardando la micro-biodiversidad que guarda la viña y el vino.

Nuestros Vinos de Pueblo de Laguardia en Álava, Artazu en Navarra y El Sequé en Alicante también han recibido estupendas puntuaciones:

ARTADI Viñas de Gain 2015 – 93 Puntos

Santa Cruz de Artazu 2015 – 92 Puntos

El Sequé – 94 Puntos

Esta nueva añada ya está disponible y se puede adquirir a través de nuestros distribuidores habituales. Para más información no dude en contactar con la bodega. 

ARTICULOS RELACIONADOS
 

James Suckling elige 7 vinos de ARTADI entre los mejores vinos de España

A partir de la cosecha 2016 todos los vinos de ARTADI incluirán en su etiquetado el distintivo de Certificación de Vino Ecológico