Puntuaciones Guía Peñin 2017 ARTADI, ARTAZU y EL SEQUÉ

Compartir: 
17/11/2016
Bodegas Artadi

Celebramos hoy las puntuaciones de la Guía Peñín 2017, publicadas recientemente después del evento “XVII Salón de los Mejores Vinos de España”.

 

Estamos satisfechos con los resultados de todos nuestros vinos catados. Todos ellos, sin excepción han sido seleccionados para esta importante guía con una nota sobresaliente.

Los vinos mejor valorados han sido nuestros Vinos de Parcela, ARTADI  El Carretil, ARTADI La Poza de Ballesteros y ARTADI Valdeginés. Mención especial requiere el Viñedo Familiar, Viña El Pisón, un viñedo mágico que nos regala este vino único lleno de sensibilidad y energía.  Estos Vinos de Parcela comienzan ahora a comercializase a través de nuestros distribuidores tanto nacionales como internacionales

En cada uno de ellos podemos encontrar dos de los valores más importantes en los Grandes Vinos, un origen claro y la personalidad propia de cada parcela. 

VIÑA EL PISON 2014 - 97 Puntos

ARTADI El Carretil 2014 - 96 Puntos

ARTADI La Poza de Ballesteros 2014- 94 Puntos

ARTADI Valdeginés 2014 - 96 Puntos

ARTADI VIÑAS DE GAIN 2014 - 94 Puntos

Describimos los vinos de esta cosecha como vinos transparentes, llenos de luz, lim­pidez en sus aromas. En boca son acariciantes, de taninos sublimes, volátiles pero con una jugosidad en boca que los hacen extremadamente atractivos. Nos transmiten mensajes de juventud y frescor, apoya­dos en experiencia y el conocimiento. Vinos largos y delicados, sabrosos en el equilibrio. Una gran cose­cha cargada de sutileza y longitud.

Por otro lado nuestro, también tenemos ya las puntuaciones de los vinos más relevantes de nuestras bodegas de Navarra y Alicante, El Sequé 2014  y Santa Cruz de Artazu 2014.

Para más información no dude en contactar con la bodega en el mail comunicacion@artadi.com o en el teléfono 945 600 119.

ARTICULOS RELACIONADOS
 

Viña El Pisón consigue 97 puntos en el último artículo de The Wine Advocate – Robert Parker

ARTADI & Bilbao Puerto de Arte unidos por la cultura