ARTADI en tu mesa de Navidad

Compartir: 
15/12/2016
Bodegas Artadi

La Navidad está próxima y ARTADI quiere estar más cerca

¿Te gustaría acompañar tus cenas de Navidad con uno de nuestros vinos? En ARTADI lanzamos estos pack para disfrutar todavía más estas fiestas:

Como a nosotros nos gusta, comenzaremos con un ARTADI Cava como aperitivo perfecto para estimular el apetito y acompañar cualquier plato. Elegancia y complejidad de nuestro 100% Viura.

Lo elaboramos en pequeñas cantidades y es sorpresa y agrado para muchos de nuestros fans cuando lo presentamos en los diferentes eventos.

Siguiendo  con las sorpresas, ofrecemos ARTADI Viñas de Gain Blanco. La delicadeza, la sutileza, la mineralidad y la esbeltez de la Viura, pero con la energía interior precisa para convertirlo en un vino blanco de guarda. Maridaje elegante y sabroso para pescados.

Si lo prefiere, ofrecemos también ARTADI Pagos Viejos Blanco, nacido a partir de nuestras cepas más viejas de Viura. La primera cosecha de este nuevo vino que todavía no está en el mercado. Lo ofrecemos en exclusiva para estas Navidades

Para el plato principal, acompañando la carne ARTADI Pagos Viejos 2006 o ARTADI Viñas de Gain tinto 2015. Dos de nuestros vinos más emblemáticos en su mesa. 

Puede acceder a la compra de estos lotes en nuesta tienda online. Transporte incluido en envíos en península.

ARTICULOS RELACIONADOS 

 

Viña El Pisón, elegido como el mejor vino de RIoja por la revista especializada Decanter

Puntuaciones del grupo ARTADI en la Guía Peñin 2017: ARTADI, ARTAZU y EL SEQUE