ARTADI & Bilbao Puerto de Arte unidos por la cultura

Compartir: 
15/09/2016
Bodegas Artadi
 

Bodegas y Viñedos ARTADI patrocina el ciclo de Grandes Conciertos bajo el nombre Bilbao Puerto de Arte a partir de septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao. 

En esta primera Temporada 2016/17 se presentarán  seis conciertos protagonizados por los siguientes artistas

El ciclo es una iniciativa privada de Goldberg Artists, quien ha visto en la ciudad de Bilbao un enclave perfecto para este ciclo de Grandes Conciertos reuniendo a los solitas, directores, orquestas y compositores más aclamados del mundo.

El concierto inaugural del viernes 16 de septiembre correrá a cargo del director Zubin Mehta que interpretará junto a la Orquesta del Maggio Musicale Fiorentino un programa compuesto por Sinfonía en si menor  D759 "La inconclusa" de Franz Schubert y Sinfonía Nº 9 en re menor A   128 de Anton Bruckner.

ARTADI & Bilbao Puerto de Arte, unidos por la cultura. Así vemos desde la bodega esta oportunidad de colaborar en la celebración de este ciclo de conciertos. Desde este mes de septiembre y hasta mayo de 2017 nuestra bodega tiene previsto enlazar estos conciertos con la posibilidad de visitar nuestra bodega de Laguardia en unas jornadas que acerquen a los aficionados a la música, la filosofía de ARTADI visitando los viñedos y degustando nuestros vinos.

Más información en Bilbao Puerto de Arte (www.bilbaopuertodearte.com) / TEMPORADA 2016/17

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna  y cajeros Kutxabank.